NUESTRO RESPALDO

 

 

Empresa líder en importación de plantas de frutilla californiana por más de 8 años en el mercado ecuatoriano, con un alto enfoque en la innovación e investigación de esta manera respaldamos nuestro compromiso a los agricultores.

Planasa es un grupo de empresas internacional, líder en el desarrollo de nuevas variedades de berries que den respuesta a las demandas de productores y consumidores finales en diferentes mercados. Tenemos cuatro centros de I+D en todo el mundo.
Nuestras +1.500 hectáreas en todo el mundo, seleccionadas tanto por la calidad del suelo como por las condiciones climáticas de la zona, nos convierten en uno de los mayores viveristas del mundo.
Somos productores de berries (principalmente frambuesas y arándanos), espárragos y aguacates y líderes mundiales en la producción de endibia fresca 365 días al año.

Es un negocio familiar que cuenta con más de 85 años de experiencia en el negocio de vivero y producción de fruta.
NorCal Nursery LLC, es una empresa histórica y reconocida a nivel mundial, con un buen excelente equipo y con propiedades inmobiliarias estratégicas en USA. NorCal cuenta con socios transcendentales como PLANASA que proporciona recursos financieros y de gestión.

wpChatIcon
×